Quiénes Somos

Somos una empresa privada con 72 años de experiencia dedicada al servicio de comercialización de materiales, productos y equipos para la industria en general y/o canal de distribución.

En ASTECO hemos optado de forma clara y explícita por la comercialización de productos de excelente calidad, fabricados por proveedores de reconocido prestigio y seriedad comercial, suministro de asesoría técnica especializada tanto nuestra como de nuestros representados, la excelencia en el servicio y una infraestructura acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Asteco S.A
Asteco S.A

Nuestra Visión

Lograremos mantener y crecer el posicionamiento y reconocimiento general del mercado, como la mejor alternativa de consumo de las líneas y productos afines comercializados para los sectores específicos donde incursiona ASTECO S.A.

Nuestra Misión

Satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes, a través del suministro de materiales, productos y equipos de excelente calidad, respaldados en la aplicación y el mejoramiento continuo de tres principios básicos de calidad que son:

  • Excelencia en el servicio
  • Proveedores de reconocido prestigio y seriedad comercial
  • Asesoría técnica especializada y desarrollo de proyectos
Asteco S.A